PERFUMERIAS

Escaparates Perfumería le secret du marais

Para la navidad de la perfumería Le Secret de Marais diseñamos una serie de buzones, como referencia a las cartas para los reyets magos; construidos en MDF con acabados en vinilo blanco con franjas doradas, que remite a los bastones de caramelo.

Una gran nariz de resina protagonizaba este escaparate de primavera; además de hacer un guiño evidente a la naturaleza del comercio de perfumería, su forma triagular culminaba la forma piramidal que empezaba desde los expositores de la base.

Escaparates de verano para la perfumería Le Secret de Marais, en pleno centro de Madrid. Se utilizó una gama colorista y desenfadada acorde con la época, así como una composición piramidal para dar solidez al conjunto, y cuyas líneas rectas contrastaban con las curvas de los abanicos y las sombrillas, objetos elegidos por su directa relación con el verano.

Para los escaparates de navidad para la perfumería Le secret de Marais se diseñaron dos vitrinas a modo de espejo de camerino, con forma de frasco de perfume, para aunar los conceptos que recoge su marca: cosmética y perfumería.

Este escaparate de otoño para la perfumería Le secret de Marais, en el centro de Madrid, recogía la idea de la estantería-árbol, a partir de la esquematización de los árboles pelados propios del otoño y la estética del diseño escandinavo, de formas puras y colores claros. De esa manera estilizada se cumplía con la temporada otoñal, así como se proporcionaba el soporte necesario para exponer los artículos.

   

Escaparates de navidad para Perfumería Nadia

   

   

  

FARMACIAS

Farmacia Velázquez

     

Farmacia Torrejón

  

Farmacia Ensanche

    

Farmacia Francos Rodríguez

    

Farmacia Barajas

  

Farmacia Delicias

    

Navidad en Óptica Caño

 

 

 

 

OTROS COMERCIOS

Manicura Maria E

   

Showroom de Retif - Navidad

   

Confitería Rialto

   

Mondo Galería  - Galería de arte / librería

 Para la galería de arte y fotografía Mondo Galeria se utilizó una composición a base de lazos y cintas de raso rojo, que rodeaban el punto de lectura como un regalo navideño, pero con una disposición alejada del tópico del regalo propia de la navidad. Se trataba de cubrir la temporada navideña, pero sobre todo de mostrar la nueva actividad comercial de la galería, la venta de libros especializados en fotografía.

   

Escaparate de papelería Atelier

  

Joyería

En este escaparate de joyería de Madrid para la temporada de invierno, la esfera simboliza el planeta tierra, de cuyo interior, a tavés de la grieta, surge la materia prima para elaborar las piezas de joyería. Una arriesgada composición de elementos, así como muy escaso de artículos, como corresponde a su carácter exclusivo.